Este jueves arrancó el Curso de cocina de verano delCentro Ernesto Meneses (CEM)de la IBERO. Tuvimos casa llena con el cupo máximo de 15 personas --capacidad permitida por Protección Civil para el uso de la cocina equipada --, provenientes de la carrera Técnica Superior Universitaria (TSU) en Hoteles y Restaurantes. El curso contempla tres deliciosos talleres teórico-prácticos: comida italiana, comida mexicana, y panadería y repostería.

Éste un proyecto del Área de Capacitación para la Vida y el Trabajo del Centro Meneses, la cual tiene por objetivo diseñar estrategias efectivas que permitan desarrollar habilidades para obtener un empleo digno y justo, así como para emprender de manera independiente.
Este punto de encuentro comunitario, ubicado en el corazón del Pueblo de Santa Fe, sobre la avenida Vasco de Quiroga, promueve iniciativas de incidencia directa con la comunidad en vinculación con la Universidad Iberoamericana, desde asesorías, gestión de proyectos sociales y acompañamiento, hasta la profesionalización de los saberes y el fortalecimiento de los conocimientos de las personas.
Con información de la Dirección del Medio Universitario de la IBERO. Fotos: Cortesía
Notas relacionadas:
