Estudiantes reciben curso intensivo para profundizar conocimientos mediante estrategias, métodos constructivos y proyectos arquitectónicos
  • Foto: Cortesía.
Por:
Luis Reyes

La Cátedra Blanca Cemex en la Universidad Iberoamericana (IBERO) Ciudad de México (CDMX) cumplió 20 años de impulsar la formación de estudiantes de arquitectura con clases teóricas y prácticas del más alto nivel, impartidas por profesionales reconocidos.

En este espacio las y los alumnos que cursan los últimos semestres de la Licenciatura en Arquitecturareciben un curso intensivo para profundizar sus conocimientos mediante estrategias, métodos constructivos y proyectos orientados al diseño arquitectónico.

Este programa está orientado a fomentar y estrechar los vínculos entre profesionistas expertos y los futuros. En dos décadas, Cátedra Blanca Cemex ha formado a cientos de estudiantes que hoy son destacados arquitectas y arquitectos.

Para conmemorar las dos décadas de la Cátedra Blanca, Cemex y la IBERO CDMX efectuaron un evento en la Torre Reforma de la Ciudad de México, al que asistieron destacados exponentes de la arquitectura en México y de la industria nacional de la construcción.

La IBERO forma especialistas en Arquitecturade calidad con una visión integral y comprometidos con la realidad de nuestro entorno, con el apoyo de un currículum flexible, los beneficios de la departamentalización, la interdisciplinaridad y un proceso continuo de actualización de contenidos académicos y estrategias didácticas.

Notas relacionadas: